Redes

Natalia Tellez luce su enorme pancita de embarazada a pocos días de dar a luz

Esta semana la actriz publicó varias imágenes donde se nota el crecimiento de su barriguita

La actriz y conductora mexicana, Natalia Tellez, es una celebridad muy activa en las redes sociales donde muestra abiertamente su estilo de vida. Hace unos meses la conductora del programa televisivo Netas Divinas anunció que se convertiría en madre, a lado de su novio Antonio Zavala, productor musical y fotógrafo profesional, de 35 años. 

La pareja constantemente comparte fotografías donde se observa el avance de la gestación de Nat, esta semana la actriz publicó unas imágenes donde se nota que su barriguita ha crecido demasiado, en una de las foto se observa a Tellez con su perro llamado Güero.

La pareja se encuentra en una gran etapa en donde se les nota muy unidos y felices juntos a la espera de su primogénita. A pesar de que la también actriz se encuentra entusiasmada por la pronta llegada de su bebé, declaró durante una transmisión televisiva que la Navidad no es su fecha favorita. 

"Lo que siento es que la Navidad no es tan especial, a mí no me encanta porque tienes muchas expectativas y porque la gente luego se pelea. De pequeña yo tenía una expectativa muy alta y nunca era así, además la gente gasta mucho y engorda", comentó Natalia.

La declaración surgió en el programa donde actualmente es conductora, Paola Rojas, quien es compañera de Tellez en Netas Divinas, expresó que ella y el resto de sus amigas, se encargarán de que la bebé de Natalia se enamore de la Navidad y tenga presente las costumbres y tradiciones.

Cuando finalmente la bebé nazca, Natalia formará parte de la serie I Love Lucy, en su versión adaptada al español.

Tags

Lo Último

Más Noticias