Televisión

Mariana Seoane y Natalia Téllez protagonizan momento de tensión en 'Netas divinas'

La cantante estuvo como invitada en el programa televisivo

Tras haber estado ausente durante varias semanas por el nacimiento de su hija Emilia, Natalia Téllez se reincorporó a Netas Divinas, programa de Unicable que conduce al lado de Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas.

En su regreso Téllez dio mucho de qué hablar, pues durante la charla con la cantante Mariana Seoane, quien estuvo como invitada en la emisión, externó su punto de vista respecto a la caballerosidad de los hombres y se mostró insistente al hablar del por qué su opinión difería de la de la intérprete de Me equivoqué.

Seoane comentó que al salir con un hombre ella esperaba que fuera él quien tuviera la iniciativa de pagar la cuenta: “A mí me gusta eso y respeto a quien no le gusta, no es porque yo no pueda pagar mi parte. Me parece que es parte del cortejo, me parece que es parte del rollo y la conquista”, externó.

Mientras Téllez dejó ver que su opinión era muy distinta a la de la también actriz, lo cual provocó que la situación comenzara a tornarse tensa: “No significa que no lo hagas, además eres una mujer independiente, es decir en tu caso si alguien te invita a una cena no significa que tú no te la puedes pagar, pero en el caso de muchas mujeres sí y por eso muchas mujeres tienen que aprender a ser independientes y no esperar que les paguen la cena”, dijo en respuesta a Mariana.

Seoane no se quedó callada y argumentó que ella se refería al momento del cortejo. La discusión duró varios minutos más, hasta que Paola Rojas y Erika Buenfil intervinieron con comentarios en tono bromista para intentar calmar los ánimos: “No le quito el mérito a los hombres, pero alguien invíteme a cenar”, dijo Buenfil entre risas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias