Televisión

Toni Costa habla de Adamari en 'La casa de los famosos 2' y pone en evidencia su cambio físico

Toni también reveló el secreto de la conductora para lucir radiante día con día

Después de dos semanas, Toni Costa se mantiene en el reality La casa de los famosos 2, en donde como sus compañeros, ha hecho impactantes revelaciones sobre su vida personal; en estas declaraciones ha incluido a su ex pareja, Adamari López, su actual novia, Evelyn Beltrán, y su hija, Alaïa.

Una vez más ha vuelto a tocar el tema de Adamari, hace días platicó sobre su ruptura con la presentadora y reveló cómo le dijo a su hija que ya tenía novia, incluso comentó que había roto una regla que tenía con López sobre la situación con EvelynLo que ahora causó controversia fue que Toni habló del cambio físico de la protagonista de Amigas y rivales.

Los compañeros del bailarín mencionaron lo bien que se ve Adamari a sus 51 años, momento ideal para que hablara sobre la pérdida de peso que tuvo, la cual la atribuyó al cambio que hubo en sus vidas desde que decidieron separarse.

“Yo también he cambiado físicamente. Antes uno estaba más pendiente también de uno, del otro y de la nena y ahora tenemos tiempo de estar cada uno pendiente de uno mismo y de la nena. Y ha dado la casualidad que hemos cambiado ambos”, expresó el actor.

Y sorpresivamente reveló el secreto de López para lucir radiante todos los días, un tip que recomendó. “¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse, crema y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse", dijo.

Adamari López habla sobre sus participantes favoritos en La casa de los famosos 2

Durante la emisión del programa Hoy Día, Adamari habló sobre el reality La casa de los famosos 2 y confesó que la dupla Laura Bozzo-Niurka Marcos, es de sus favoritas. "A mí me gusta porque yo creo que realmente ellas dos le dan vida a la casa, sin ellas dos no sé cómo sería”, mencionó. Aunado a esto, expresó su opinión sobre la polémica que se ha dado entre Ivonne Montero, Eduardo Rodríguez y Daniella Navarro.

A lo mejor juega el jueguito (Daniella) de ir a averiguar o a sacarle información de la relación que (Eduardo) supuestamente tuvo con Ivonne y a la misma vez él se cree que ella (Ivonne) está pendiente de él, pero yo no creo que esa sea la relación que ella quiera tener”, agregó.

 

Tags