A dos semanas de haberse estrenado la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, el elenco ha logrado crear una excelente mancuerna que no solo se ve reflejada en su trabajo frente a las cámaras, sino también fuera de los sets, tan es así que cada que tienen oportunidad algunos actores se reúnen para convivir más allá de los foros de televisión.

En días recientes Gregorio Pernía, quien da vida a Luciano Valenzuela, y los protagonistas del melodrama, Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, aprovecharon su tiempo de descanso para pasar un rato entre amigos, disfrutar de una caminata y reír con las ocurrencias de cada uno.

f768x1-18488_18615_5050.png

Todo marchaba muy bien hasta que se llevaron el susto de su vida al ver cómo un carro estuvo a punto de atropellar a Gregorio Pernía, quien parecía muy divertido al cruzar la calle, sin percatarse de que un automóvil se aproximaba.

En un video compartido por Carmen Villalobos, en su cuenta de Instagram, se aprecia cuando Pernía atraviesa la avenida, mientras baila y juega con Sebastián. Carmen, quien va atrás grabando, alcanza a gritarles que tengan cuidado con el carro y es así como Sebastián alcanza a tomar del brazo a Gregorio, mientras el auto se detiene para evitar el accidente.

f768x1-18487_18614_5050.png

Al final del video Villalobos externó que son “cosas que pasan en la calle” y posteó la evidencia de lo que pudo ser una fatal tragedia, pero, por suerte, solo quedó en una anécdota para los actores, quienes decidieron tomarlo con mucho humor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña