Televisión

Carmen Villalobos muestra su ritmo con actriz de ‘Yo soy…Betty la fea’

Al compás de Zona Prieta, las artistas conquistaron a miles de seguidores

Carmen Villalobos la está pasando muy bien y se nota en cada publicación que sube a redes sociales, y no es para menos, la actriz goza de mucho trabajo ahora que protagoniza la telenovela Hasta que la plata nos separe que llegará a Telemundo el 10 de mayo.

La colombiana además no deja pasar la oportunidad para compartir con sus fans algunos clips demostrando lo bien que baila, uno de los más reciente incluye a Gregorio Pernía, con quien vuelve a trabajar para el ya mencionado melodrama y en el pasado compartieron en Sin senos no hay paraíso.

Ahora Villalobos vuelve a subir un video en compañía de Lorna Cepeda, Patricia Fernández en la telenovela Yo soy…Betty la fea, quienes a ritmo de El baile pa’ atrás de Zona Prieta dejan demostrado que el ritmo lo traen en la sangre.

En el clip se puede ver a Alejandra Ávila haciendo un trío sinigual. Las tres famosas actrices coinciden en las grabaciones de Hasta que la plata nos separe, en la cual además actúa Sebastián Martínez.

Hayyyy que te veo bailado así y tan simpática y no puedo creer que seas la misma villana de Café con aroma de mujer....aca en Argentina ???? es furorrrrr. Saludos”, “Me encanta que estén haciendo todas estas trends”, “Todas muy lindas pero quién captó mi atención fue lorna, no dejaba de verla ése pelo es divinoooo”, fueron sólo algunos de los comentarios de los fans.

No hace mucho, Carmen sufrió un aparatoso momento, cuando le tocó grabar algunos promocionales para la telenovela y sus compañeros de reparto la cargaron y hasta que pudieron acomodarse se tomaron unas fotografías que han dejado una memorable anécdota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias