Celebridades

Estrenan el primer tráiler de ‘Avatar: El camino del agua’

La cinta está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana y ??Sigourney Weaver, a quienes se une Kate Winslet

Estrenan tráiler de 'Avatar: El camino del agua'. - Créditos: Captura de pantalla

Luego de 13 años de la primera entrega de Avatar, este lunes por fin se estrenó el primer tráiler de la cinta dirigida por James Cameron, Avatar: El camino del agua y volverá a contar con la participación protagónica de Sam Worthington, Zoe Saldana y ??Sigourney Weaver, a quienes se une Kate Winslet.

En 2009 se estrenó el inicio de la saga y un año más tarde Cameron dio a conocer los planes que tenía para continuar con este mágico mundo que para la segunda parte, como lo manifesta el título, estará basado en lo acuático, de ahí que tardara más de un década en estar listo este nuevo filme que representó un reto técnico para poder rodar bajo el agua con cámaras para 3D.

Los primeros en conocer las imágenes de Avatar: El camino del agua, fue un selecto grupo de personas que acudieron a ver Dr. Strange: El multiuniverso de la locura, pero este lunes por fin la productora compartió mediante YouTube el avance de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

La obra de Cameron es una de las cintas más taquilleras en la historia del cine y fue alabada por sus efectos visuales y fotografía que, advierten, volverá a sorprender nuevamente en la nueva entrega de la poco se sabe.

"La historia de las secuelas seguirá a Jake, Neytiri y a sus hijos. Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos", indicó el cineasta en su momento y agregó que mostrará más locaciones del planeta Pandora.

"Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua", señaló por su parte Jon Landau, el productor del que será uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias