Redes

Lucía Méndez confundió el vino tempranillo con tomar temprano y se viralizó en redes

La acriz vuelve a estar en tendencia por demostrar que no es una experta en vinos

Lucía Méndez está en boca de todos luego de que se viralizó una entrevista en la que confundió la uva tempranillo con un estado de tiempo, situación que provocó que hasta le hicieran memes.

La entrevista en cuestión fue la que la cantante le concedió a la periodista Matilde Obregón y en la que le confesó cómo pasó la pandemia de Covid-19 y cómo ha sido regresar a los reflectores.

Al cuestionar a Méndez sobre Mi México, el más reciente proyecto de la cantante, Lucía contó cómo surgió la idea: "Me asomo por el ventanal de mi comedor y veo a México vacío, sin nadie, un día medio nublado y ¡ay comadre!, que me pongo un cuete de buro"

“Tu sabes que yo no tomo. Empecé a tomar como tres, cuatro copas de vino tinto: ´Un vinito tinto y ahorita me pongo hasta atrás´”, indicó la también actriz.

La protagonista de Colorina confesó que la botella de vino fue de una amiga suya que es experta: "Un vinito muy bueno que me regaló una amiga que es una mujer catadora de vinos increíble y a mí me regaló el vino. Sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte, porque es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol; y me sabía muy a uva porque era un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte".

Matilde Obregón la interrumpió para señalar que posiblemente se trataba de un tempranillo, refiriéndose a la fruta: "Era un tempranillo de seguro", comentó la periodista.

"Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: ´Tengo que hacer algo por México´", contestó la también conductora.  Ni Maltilde Obregón ni Lucía Méndez hicieron ninguna aclaración sobre el vino, sin embargo, pese a que ya tiene un tiempo, la entrevista resurgió y se ha vuelto viral.

Tags

Lo Último

Más Noticias