Secciones
COMUNIDAD LGBTIQ+

Comunidad LGBTIQ+ arremete contra Yuri por esta razón

La cantante tuvo que posponer sus conciertos en Ciudad de México y Monterrey

MÚSICA

·
Comunidad LGBT+ arremete contra la cantante Yuri

Sin dar muchos detalles de lo ocurrido, la cantante mexicana informó que los conciertos que tenía previsto realizar en la Ciudad de México y Monterrey, con fechas para el 27 de mayo y 2 de junio, han sido pospuestos. Tras el anuncio, la comunidad LGBTIQ+ comunicó en redes sociales que se debe a la poca venta de los boletos y viralizaron el hashtag #YuriLaMenos.

Luego de saberse que en la página oficial de Super Boletos se encuentran disponibles más del 80% de los tickets para ambas sedes, miembros de la comunidad LGBTIQ+ no dieron tregua a la cantante, por lo que el hashtag se ha posicionado en algunos comentarios más repetidos en las redes sociales de la cantante.

Recordemos que fanáticos pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+ han demostrado su descontento con la cantante tras algunos comentarios que ha hecho la mexicana y ellos han considerado como homofóbicos, los cuales han intensificado tras su participación en el concurso de drag queens mexicanas: La Más Draga.

“Familia de la Ciudad de México y Monterrey, les comunico la reprogramación de las fechas de #Euforia en la Arena CDMX y Arena Monterrey”, comunicó la intérprete de Maldita Primavera, en su cuenta oficial de Instagram.

“Yuri La Menos” se volvió tendencia en las redes desde octubre del 2021, cuando la cantante formó parte de los artistas invitados de la cuarta temporada de La Más Draga, donde no sólo expresó sus críticas, sino también eliminó a una de las participantes.

Aunque la mexicana tuvo algunos detalles con las Drag Queens, situación que fue catalogada como una acción para enmendar sus errores con la comunidad gay, días después realizó nuevamente comentarios desafortunados.

“Si tenía dudas de que la comunidad ya no la va apoyar, que quede claro que no pasará otra vez”, “#YuriLaMenos no sólo es un hashtag, sino un recordatorio de que ya no la queremos, no la apoyaremos”, Pospuso sus conciertos y no dijo por qué, pero todos sabemos que no está vendiendo ni los de hasta adelante”, “En la página del concierto se puede ver que prácticamente todo sigue vacío”, “Esperemos que la cantante, ahora cristiana, se dé cuenta que su opinión sí importa y que a nosotros ya no nos va a tratar así”, escribieron en la publicación del anuncio.

Yuri ha recibido diversas críticas y malos comentarios, luego de saberse el nombre de su próxima gira. Algunas personas, aseguran que no solo usurpó el nombre de la exitosa serie de HBO, Euphoria, sino que, además utilizó los colores y diseños de los personajes