Celebridades

Ella es Adria Arjona, la exitosa y bella hija de Ricardo Arjona que triunfa en Hollywood

La hija del cantante guatemalteco recientemente visitó México para asistir a la premier de la cinta 'Morbius'

Poco a poco el nombre de Adria Arjona empieza a ser reconocido en el mundo del espectáculo ya que la joven actriz ha sabido brillar con luz propia en los diferentes proyectos en los que ha participado.

Adria Arjona es la hija mayor del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres, nació en Puerto Rico el 25 de abril de 1992, hasta los 12 años vivió en la Ciudad de México para después mudarse a Miami y luego a Nueva York en donde estudió actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, de donde también son egresados famosos como Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Robert De Niro, por mencionar algunos.

Antes de comenzar su carrera actoral, la joven de 30 años, trabajó como mesera en la Gran Manzana para pagar su profesión hasta que empezó a ir a castings buscando oportunidades y abrirse paso dentro del medio. A la fecha cuenta con casi una treintena de producciones en las que ha participado, como la serie Narcos, True Detective, Person of Interest y Good Omens.

Hace un par de años apareció en la cinta Triple Frontera, compartiendo créditos con Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Actualmente terminó su participación en el filme El Padre de la Novia, próximo a estrenarse, del mexicano Gary Alazraki, director y escritor de Nosotros los Nobles y la serie Club de Cuervos, en la que compartirá créditos con Andy García, Gloria Estefan y Diego Boneta.

Pero el proyecto que hizo que los reflectores voltearan hacia ella fue la película Morbius, basada en el superhéroe de Marvel Comics, donde aparece como Martine Bancroft, prometida del protagonista. Justo fue hace unos días que tanto ella como el protagonista, Jared Leto, fueron los encargados de presentarse en la premier de dicha cinta organizada en la Ciudad de México, representando con mucho orgullo la belleza y talento latino.

Además de ser actriz, Adria ha seguido los pasos de su madre al incursionar como modelo en las campañas de Giorgio Armani en la división de belleza, por lo que aparece en sus nuevas fragancias y labiales; también ha sido portada de Vogue. 

Tags

Lo Último

Más Noticias