
Thalía es una de las artistas mexicanas que desde muy joven ha robado corazones y suspiros por su inigualable belleza, carisma y talento. Durante su carrera ha podido compartir escenario con cantantes internacionales, tal fue el caso de Julio Iglesias, quien quedó impresionado con la también actriz desde el primer momento que la vio.
La protagonista de Marimar tuvo la oportunidad de coincidir con el cantante español durante una participación en el programa de televisión Siempre en domingo, el cual era conducido por Raúl Velasco y fue una de las plataformas más importantes para que diferentes famosos se dieran a conocer y pudieran promocionar sus proyectos.
En el año 1996, se llevó a cabo una emisión especial para celebrar la trayectoria Julio Iglesias, y fue justo ese episodio del show que causó una gran controversia por el encuentro entre Thalía y Julio Iglesias, puesto que el español no paraba de halagar a la mexicana.
“Yo me enamoré de esa cría... Cuando conozco a Thalía me doy cuenta no solo de que es una cría con un encanto de verdad bellísimo, sino que era una chiquilla muy generosa, simple”, mencionó el cantante mucho antes de que Thalía entrara al escenario.

Después de recibir a la cantante con un caluroso abrazo, el español se quedó sin palabras por unos minutos mientras la miraba, por lo que Raúl Velasco lo animó a continuar con su discurso sobre ella, pero ahora en su presencia. Seguidamente, Julio alegó que era un regalo de Dios estar al lado de la intérprete y habló del video musical Baila Morena que hicieron juntos.
Más tarde, los cantantes interpretaron la canción y demostraron mucha complicidad y una actitud divertida en el escenario, la química fue tan natural que Iglesias sujetó a Thalía para tenerla cerca de él, mientras que ella también lo abrazaba.

Pero a los pocos segundos, antes de finalizar la interpretación de la canción, lglesias abrazó más a la famosa cantante y le robó un beso que ella respondió; ambos comenzaron a reírse, pero se pudo apreciar que sintieron timidez y a la vez vergüenza por el momento.







