A principio del pasado mes de marzo de este año, la cantante Sasha Sokol relató a través de sus redes sociales como fue victima del productor Luis de Llano cuando ella sólo tenia 14 años y en ese momento, él le triplicaba la edad. En su texto, se reflejaba el tiempo que tuvo para reflexionar todo lo que ocurrió y darse cuenta que fue manipulada por De Llano.

Desde ese momento, distintas personas, incluyendo artistas del mundo del espectáculo, mostraron su apoyo a la ex Timbiriche. Comprendiendo la gravedad del asunto, muchos calificaron la situación como un delito y abuso por parte del productor musical.

Una de las personas que brindó apoyo a Sasha, fue Jorge D’Alessio, quien es hijo de Lupita D’Alessio y Jorge Vargas. En una entrevista para algunos medios de comunicación, el músico de Matute aseguró que él y su familia quieren mucho a Sokol, debido a que la describió con un gran corazón cuando la cantante apoyó a Jorge y su familia mientras que Lupita enfrentaba un problema legal.

f768x1-13610_13737_5050.png

“Yo tengo un recuerdo muy bonito de Sasha. Cuando mi madre tuvo aquel problema hace muchos años, de impuestos, la única persona que estaba afuera con nosotros, con Ernesto y conmigo, era Sasha. Y Sasha iba al McDonald’s, me acuerdo, y nos traía una hamburguesa y unas papas diario y nunca se nos despegó. Y nunca se me va a olvidar”, recordó D’Alessio.

La situación a la que se refiere Jorge, es la que vivió su madre en el año 1993, cuando fue detenida por las autoridades y encarcelada en el Reclusorio Femenil Oriente de la Ciudad de México, durante quince días debido a su culpabilidad por delitos fiscales.

f768x1-13611_13738_5050.png

En cuanto al tema entre la cantante y el productor musical, Jorge decidió no emitir ninguna opinión, pues consideró que sólo deben hablar las partes involucradas. Sin embargo, sí volvió a expresar su apoyo a Sasha. “La verdad no quiero emitir mucho juicio al respecto, porque debe de ser muy respetuoso esto y sólo puede hablar la víctima, la verdad yo creo, pero todo mi apoyo por supuesto, con todo mi corazón a Sasha, pero yo no quiero emitir juicio porque sería irrespetuoso de mi parte”, culminó Jorge D’Alessio.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña