Televisión

Segunda temporada de bioserie sobre Vicente Fernández ya está en marcha

Televisa adelantó cuándo se estrenará y los capítulos que la conformarán

La primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo concluyó este viernes con un récord en audiencia, al registrar que más de 33 millones de televidentes vieron la serie basada en la vida de Vicente Fernández en el canal Las Estrellas de Televisa.

Ahora se dio a conocer que la segunda entrega ya está en proceso y se esperaría que cuente con el mismo elenco, conformado por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio, pero además se integrarán otros actores.

De acuerdo con la empresa Televisa, la secuela estará conformada por 20 capítulos que llegarán a la televisión mexicana a mediados de mayo de este año, y basará su guion en el libro El último rey de la periodista Olga Wornat.

Tras el anuncio de esta producción, se dio a conocer además que uno de los ejes que se abordarán en la trama es la enemistad que mantenía Vicente Fernández con el cantautor Juan Gabriel, quien falleció en 2016.

Según el libro de la periodista, “El Charro de Huentitán” habría prohibido que “El Divo de Juárez” interpretara sus canciones y lo rechazaba por “ser gay”. Este episodio podría ser una realidad, dado que el imitador oficial de Juan Gabriel, Jaime Varela, confirmó que Juan Osorio lo contactó.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el imitador indicó que está analizando su participación ya que debe primero hablar con los herederos de “Juanga” para analizar el guion y tratar de hacer un trabajo muy respetuoso.

La bioserie de Televisa ha sido una de las más controversiales desde antes de su estreno, ya que la familia de Vicente Fernández ha tratado por todos los medios legales frenar que se transmita y se siga distribuyendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias