Televisión

Daniel Arenas impacta a sus fans al confesar que no se ve toda la vida actuando

A pesar de llevar más de dos décadas como protagonista de varias telenovelas, el colombiano tiene en mente otros proyectos

Algo que ha caracterizado a Daniel Arenas en el ámbito profesional es, sin duda, ser protagonista de varias telenovelas, la más reciente al lado de Irán Castillo, S.O.S me estoy enamorando, que hace poco concluyó transmisiones por Las Estrellas de Televisa.

Y aunque proyectos para seguir dentro de la pantalla chica no le han faltado, el actor reconoce que no era algo que esperaba dedicarse, no al menos de manera profesional, por lo cual en sus planes futuros no se ve haciendo lo mismo.

Jamás había pensado que iba a ser un actor profesional o que o me iba a dedicar a esto por tantos años… yo digo así como Dios lo puso en el camino, también, eventualmente, lo quitará”, aseguró durante una charla para el programa Despierta América.

En la plática Arenas refirió que eventualmente le gustaría realizar otros proyectos: “No me veo toda la vida actuando, creo que tengo otros proyectos muy importantes, quiero dedicarme a otras cosas”.

El protagonista de melodramas como Corazón indomable y La gata aclaró que con esto no quiere decir que le disguste su trabajo y por el contrario, agradece el apoyo que ha recibido por años de todos sus fans: “Antes de irme tengo que agradecer por lo que me ha dado el público porque ha sido inmerecido”.

De momento, Arenas está dándose un descanso para pasar tiempo al lado de su novia, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez, quien se mantiene cuidándose mucho, ya que tiene una laceración en un su único pie que la mantiene de momento, usando una silla de ruedas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias