Televisión

La frase de Harry que sorprendió a todo el mundo en la entrevista con NBC

El Duque de Sussex dijo que él protege a la Reina y que quiere asegurarse de que tenga a las personas adecuadas a su alrededor. Además, declaró que su hogar es en Estados Unidos y no en Gran Bretaña.

En medio de la vorágine que ha provocado su mediática participación de los Juegos Invictus, el Príncipe Harry se dio un tiempo para darle una entrevista a la cadena estadounidense NBC, en donde sorprendió a todo el mundo con un par de frases.

El hijo menor de los Príncipes de Gales, quien vive junto con su esposa Meghan Markle en California después de haber abdicado a la realeza británica, dijo que su objetivo es cuidar a su abuela, la Reina Isabel II. "Me aseguro de que esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor", dijo en el programa "Today".

En la entrevista con Hoda Kotb, el Duque de Sussex dijo que estaba feliz de haber vuelto a ver a la monarca después de un año, que está muy feliz viviendo en Estados Unidos. "Tenemos una gran comunidad en Santa Bárbara. Hemos sido recibidos con los brazos abiertos", explicó.

Cuando la entrevistadora le preguntó cómo estaba la reina, Harry respondió que "estar con ella fue genial"

"Fue tan agradable verla. Está en gran forma, siempre tiene un gran sentido del humor conmigo y me aseguro de que esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor", dijo Harry.

Cuando le preguntaron si la hizo reír, respondió: "Sí, lo hice. Meghan y yo tomamos el té con ella, así que fue agradable hablar con ella"

Tags

Lo Último

Más Noticias