Televisión

El hijo de Kim Kardashian vio el video privado de su mamá y así reaccionó la empresaria

Kim amenazó con demandar a quien resulte responsable por seguir difundiendo el clip

Hay cosas del pasado que por más que se intente no se pueden borrar y una de esas cosas es el video sexual de Kim Kardashian con su novio de ese entonces Ray J, pues en el primer capítulo de su nuevo reality show The Kardahians vivió un desagradable momento que involucra a su hijo más pequeño. 

En el programa se ve cuando Saint, el pequeño que tuvo con Kanye West, se acercó para enseñarle un anuncio que había aparecido mientras jugaba en su tablet y que anunciaba el video sexual por el que se hizo aún más famosa. 

Gracias a su temprana edad, el menor no comprendió de qué se trataba; sin embargo, la novia de Pete Davidson se molestó muchísimo y amenazó con demandar a los responsables. 

"Voy a demandar por daños y perjuicios nominales. El mensaje es más importante que el dinero, llegados a este momento. No quiero que la cinta se copie. Tengo cuatro hijos. No puedo volver a pasar por esto. Eso fue hace 20 años”, indicó la empresaria a sus abogados. 

“No voy a pasar por todo esto otra vez. Esta vez conozco a los abogados adecuados. Sé exactamente qué hacer... Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para quemarlos a todos", indicó. 

Pese a que Kim aseguró que ya no existe más materiales íntimos, Wack 100, el antiguo manager de Ray J, aseguró en septiembre del 2021 que tenía en su poder material inédito de la pareja. 

En México, será el próximo 14 de abril que se estrene The Kardashians por la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más Noticias