La última temporada de "Better Call Saul" traerá una gran sorpresa. Los protagonistas de "Breaking Bad", Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, y Walter White, interpretado por Bryan Cranston, estarán presentes en la entrega final de la precuela.

El canal AMC confirmó que las estrellas de "Breaking Bad", que para muchos es la mejor serie de la historia, aparecerán en la sexta y última temporada de la saga que tiene como protagonista a Bob Odenkirk, el excéntrico abogado y estafador.

"Regresarán", publicó la cuenta de Twitter con fotos de Heisenberg (Cranston) y Jesse (Paul).

El creador de "Better Call Saul", Peter Gould, confirmó la noticia en el último episodio de PaleyFest. "No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadirlos, simplemente les diré que sí", dijo Gould.

Aaron Paul ya había revivido su papel de Jesse en la película de Netflix "El Camino", de 2019, una secuela de la exitosa historia. Cranston y Odenkirk también tuvieron en cameos de esa película.

La última temporada de "Better Call Saul" se estrenará el lunes 18 de abril por la señal de AMC. No se sabe aún cuándo estará disponible en Netflix.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña