Televisión

Bob Odenkirk regresa al set de 'Better Call Saul' tras sufrir ataque cardíaco

El actor anunció su regreso al rodaje de la última temporada de la serie a través de su cuenta de Twitter

El actor Bob Odenkirk anunció este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que está listo para volver al rodaje de la última temporada de Better Call Saul, la serie que protagoniza, esto luego haber sufrido una ataque al corazón mientras se encontraba en el set de grabación.

"¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!", escribió el actor en su red social.

El pasado mes de junio el actor, de 58 años, se desvaneció mientras filmaba algunas de las escenas de la serie, el equipo de producción llamó de inmediato a los servicios de emergencia que trasladaron a Odenkirk al hospital donde estuvo por varios días. Desde la clínica el protagonista dio a conocer que había sufrido un ataque al corazón y agradeció a la emisión, familiares, amigos y fans por sus buenos deseos.

Better Call Saul está por llegar a su final. La serie es un spin off de la aclamada Breaking Bad, en donde el actor dio vida por primera vez al personaje de Saul, un abogado corrupto. Aunque se desconocen detalles de la trama, así somo la fecha de estreno de la última entrega, el productor ha revelado algunas cosas.

"Habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo jurar que sea más de lo que teníamos antesEstamos llegando al final, así que pase lo que pase probablemente golpeará más fuerte"indicó el productor Thomas Schnauz.

Better Call Saul se estrenó en 2015, y ha conseguido gran éxito entre los televidentes y la crítica.

La producción de Netflix relata la vida del peculiar abogado Saul Goodman, mientras defiende a narcotraficantes y a toda suerte de criminales; casos que suelen meterlo en problemas.

El comediante David Cross compartió una foto de su reunión con su viejo amigo Bob, después del ataque cardíaco que sufrió.

Cross escribió que le estaba presentando "un programa sobre un mejor amigo que casi muere y luego, después de que se recupera por completo, se compromete a pagar todas las bebidas de su amigo para siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias