Televisión

La razón que impidió a Danna Paola cumplir el sueño de interpretar a Selena Quintanilla

La cantante estaba confirmada para ser la encargada de dar vida a "Reina del Tex-Mex" pero de último momento renunció al papel

La bioserie de Selena Quintanilla se estrenó el 4 de diciembre de 2020. En el papel protagónico se encuentra la actriz Christian Serratos, quien da vida a la intérprete de Como la flor; sin embargo, este personaje en un principio lo iba a hacer la cantante Danna Paola, así lo reveló la intérprete de Patito en Atrévete a soñar, durante una entrevista en No hagas lo fácil, el podcast del actor Juanpa Zurita.

De acuerdo con Danna ya había tenido una ardua preparación para el protagónico, ya hasta hablaba como Selena pues uno de sus grandes sueños era interpretar a la "Reina del Tex-Mex", pero justo cuando le confirmaron que ella había sido la elegida para el personaje, se presentó una situación que la llevó a rechazar la oportunidad.

"Me llamaron para protagonizar la serie de Selena y fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé como con esa cosquillita de no haberlo podido hacer", contó la actriz.

El motivo que la llevó a tomar esa decisión fue la falta de tiempo, pues en ese momento se encontraba también con el rodaje de la serie Élite, además de proyectos de música, con los que también estaba muy enfocada y donde, además estaba tenido muy buen recibimiento.

"Durante el rodaje de la segunda temporada de Élite, fue como de no sé qué hacer, en ese inter hice el casting para Selena, lo más difícil fue llegar y saber que ya tenía el personaje, la cuarta temporada de Élite, pero ¿y mi música? Estoy empezando, le está yendo bien, eran esas tres cosas", comentó Danna.

En ese momento fue un gran dilema para la también cantante, por que, incluso, recurrió a un experto en numerología que le ayudó a tomar la mejor decisión.

"En la numerología no hay falla, me dijo que tenía el número 6, arte, creatividad, música, y me dijo, tú en tu línea de vida siempre has creído que eres la actriz que cantas, error, eres la cantante que actúa, te falta decidir lo que tú quieres", añadió.

Fue así como optó por continuar con sus proyectos en la música, lo cual le permitió realizar un homenaje a Selena en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, donde presentó su versión del tema Como la flor y además conoció a Abraham Quintanilla, hermano de la fallecida cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias