Televisión

‘Pasión de Gavilanes 2’ anuncia una gran sorpresa para su fans

Telemundo dio a conocer que este jueves 31 de marzo cambiará el rumbo de la historia en el melodrama colombiano

Desde el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes las sorpresas y dudas de los seguidores tras cada capítulo se intensifican, puesto que, las historias que se narran cada noche en la telenovela, dejan a más de uno con la intriga e incertidumbre.

La cadena de televisión Telemundo, ha estado promocionando un acontecimiento que sucederá en la vida de los protagonistas de Pasión de Gavilanes 2 y que cambiará el rumbo de sus historias. En un video publicado a través de su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar algunos detalles de la trama que serán revelados este jueves 31 de marzo.

"Los celos y las pasiones se acumulan, la presión aumenta, las dudas se intensifican. El gran evento que cambiará el rumbo de esta historia está por ocurrir", se escucha en una voz en off en el clip de promoción, mientras que se muestran imágenes detalladas de algunas escenas del capítulo.

Pero algo que llamo la atención de los seguidores de la telenovela, y que además no han dejado de mostrar sus impresiones en la sesión de comentarios del post, es el inesperado beso entre Juan Reyes y Rosario Montes, luego de que el personaje interpretado por Mario Cimarro, descubriera que la cantante del bar Alcalá está obsesionada con su hijo Juan David.

"Quedé en shock, lo menos esperado para mí. Esta novela desde que comenzó ha sido una sorpresa tras otra, no me aguanto por verla", “¡Omg! ¡Qué acaban de ver mis ojos!”, “¿Queeeeé? no me esperaba esto en lo absoluto” y “Dios mío. ¿Qué pasó ahí? ¿Juan con Rosario?”, son algunos de los comentarios de los miles de fans, tras publicarse el sorpresivo avance.

En la escena final del tráiler promocional se puede ver cuando la esposa de Juan, Norma Elizondo, aparece justo en el momento que su marido está besando a Rosario, quien fuera en la primera entrega de Pasión de Gavilanes, una de las principales enemigas de la familia Reyes Elizondo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias