Televisión

Así fue la breve aparición de Franco en 'Pasión de Gavilanes 2', ¿pero cuándo lo volveremos a ver?

Los televidentes reaccionaron en redes ante la presencia de Michel Brown interpretando al menor de los Reyes

La aparición de Franco Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2' - Créditos: Instagram

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes sigue dejando muchas incógnitas, entre ellas la ausencia de Franco Reyes, personaje interpretado por Michel Brown, pero después de un mes de transmisión finalmente llegó la escena esperada por los televidentes, Franco junto a Sara, su esposa. La noche del martes, en el capítulo 21, la pareja se volvió a ver junta pero no fue lo que muchos esperaban.

Sara (interpretada por Natasha Klauss), se encuentra platicando con su hermana Norma (a quienda vida Danna García). Sara, muy triste, no sabe por qué desapareció su esposo sin decir nada y entre esta plática recuerda lo que vivió al lado de Franco, convirtiéndose en el momento protagonista de la noche pues después de tanto tiempo los fans pudieron ver al menor de los Reyes.

En redes sociales los seguidores reaccionaron a esta aparición que tanto han estado esperando. Cabe mencionar que hace unas semanas se filtró un video de lo que podría ser uno de los capítulos que muestre lo que sucedió con el personaje y que explicaría su desaparición, incluso Michel expresó en una entrevista que Franco Reyes regresará “con una mirada distinta”.

¿Cuándo volverá a salir Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2?

Desde la primera temporada de Pasión de Gavilanes los televidentes se quedaron sin saber qué había sucedido con Franco Reyes. En febrero se estrenó la segunda parte de esta historia pero la ausencia de Franco continuaba aunque finalmente después de una breve aparición, se dio a conocer cuándo volverá a la historia definitivamente.

Mediante las redes oficiales de la telenovela colombiana, compartieron un avance de lo que sucederá esta semana y entre varias escenas una de las que más impresionó a los usuarios es en la que sale el menor de los hermanos Reyes y al parecer tiene un encuentro con alguien que se queda sorprendido al verlo pues después de tanto tiempo “desaparecido” está de vuelta.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias