Televisión

Natasha Klauss no iba a interpretar a Sara Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' sino a este personaje

La actriz contó cómo consiguió el papel que la lanzó a la fama internacional

Natasha Klauss se ha ganado el corazón de muchos fans de Pasión de Gavilanes por su papel de Sarita, pero las cosas pudieron haber sido muy diferentes ya que en un principio ella audicionó para hacer otro papel.

En una entrevista con el programa de Caracol Televisión La Red, la actriz colombiana confesó que no pensó en interpretar a Sara Elizondo, sino iba por otro personaje completamente diferente. 

"El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa súper sexy, un vestido super pegado, porque obviamente tenía que verse como Rosario, así mamacita divina", aseveró Klauss.

La actriz relató cómo le dieron la noticia de que no había conseguido el papel: "La buena noticia es que estamos en Pasión de Gavilanes, la mala es que no quedaste para Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo".

Para Natasha Klauss haber interpretado a Sarita, la hermana mayor de las Elizondo, fue un gran acierto, pues su actuación la llevó a ser reconocida en todos los países en donde se transmitió Pasión de Gavilanes 2.

Tags

Lo Último

Más Noticias