Televisión

'And Just Like That' renueva segunda temporada por HBO Max

La secuela de 'Sex and The City' regresará con nuevos episodios ¿y nuevos personajes?

Los seguidores de las aventuras de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes en And Just Like That, fueron sorprendido este martes 22 de marzo, ya que la plataforma HBO Max anunció que renovará la serie para una segunda temporada.

Luego de diez capítulos de la primera entrega de la serie, en donde Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis reviven a sus personajes que interpretaron hace ya carios años en Sex and The City, la ficción regresa con nuevos episodios donde verán los acontecimientos en los que se enfocarán las protagonistas.

"Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos vibrantes y audaces personajes, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. And just like that... y nuestra vida sexual están de vuelta", ha comentado Michael Patrick King en un comunicado.

Además, Sarah Aubrey, la jefa de contenidos de la plataforma, ha añadido que están encantados con la conversación cultural generada por las historias de las protagonistas, ambientadas en un mundo que ya todos conocen y aman tanto.

Los nuevos capítulos de la innovadora serie, sigue la vida de las protagonistas en su viaje desde la complicada realidad de vida y amistad que tienen desde los 30 años de edad, hasta la realidad aún más complicada a sus 50 años.

Al igual que las protagonistas, la serie contó con un elenco conformado por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler, entre otros, que aún no se ha confirmado volverán para esta segunda entrega. Noth salió de la serie tras haber sido señalado de abuso y acoso por parte de dos mujeres.

Otra de las ausencias seguras es la de la actriz Kim Cattrall, quien interpretó en el pasado a Samantha Jones. Cattrall se rehusó a regresar tras su resonante disputa con Parker. Si bien la divertida amiga sigue viva, fue desterrada a Londres y solo aparece a través de mensajes de texto. Sin ninguna esperanza de que la actriz cambie su decisión, King asegura que seguirá divirtiéndose pensando en modos de incluir a Samantha en la historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias