Celebridades

Ganador del Óscar consolida relación con ex esposa de Harvey Weinstein

Adrien Brody y Georgina Chapman aparecieron muy enamorados en el lanzamiento de la nueva serie que él protagoniza

Quien se hiciera famoso por interpretar a un músico polaco que sobrevivió al Holocausto al esconderse en las ruinas de Varsovia en la película "El Pianista", Adrien Brody (48), y Georgina Chapman (46), la ex esposa del productor Harvey Weinstein, condenado por sistemáticos abusos sexuales contra actrices de Hollywood, ya son pareja sin ningún tipo de tapujos.

Brody, quien ganó el Oscar al mejor actor en 2002, luego de encarnar al músico polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman, apareció junto a Chapman en el estreno de la nueva serie "Winning Time: The Rise of the Lakers Dinasty".

Georgina Chapman, diseñadora de profesión, se divorció de Weinstein en 2017, el mismo año que se desató el escándalo de Weinstein. Propietaria de la firma Marchesa, sus diseños fueron exitosos y exhibidos por las principales estrellas del cine, sin embargo luego del vergonzoso episodio de su ex esposo, la marca fue objeto de un boicot que sólo a principios de este década ha logrado revertir.

Chapman y Brody comenzaron su relación a fines de 2019, sin hacerla pública. Recién en 2020 se les pudo ver juntos en algunas reuniones sociales, sin embargo desde el año pasado se han abierto a aparecer en eventos de concurrencias limitadas. Fue para este lanzamiento de la producción que participa Brody, donde ya se les apreció como una pareja consolidada.

La serie que protagoniza el actor francés, y que se estrena por HBO Max este domingo 6 (ver tráiler abajo), es una revisión de la historia de Jerry Buss, un inversionista (interpretado por John C. Reilly) que busca transformar en espectáculo el mundo del básquetbol a través de la franquicia del equipo de LA Lakers. Brody encarnará al entrenador Pat Riley, quien consolidó al equipo de Los Angeles y lo convirtió en uno de los mejores de la historia de la NBA.

Tags

Lo Último

Más Noticias