Televisión

Eiza González le ganó un protagónico a Natalia Téllez, así lo recuerda la actriz

La conductora de ¿Quién es la máscara? relata lo difícil que fue comenzar en el medio artístico, principalmente en la actuación

Natalia Téllez es una mujer exitosa y con mucho carisma, siempre se le ve triunfando en los programas que conduce, sin embargo, las cosas no siempre fueron tan sencillas como parecen, ya que al principio se llevó muchas desilusiones en el terreno profesional. Durante una entrevista para el programa Netas Divinas, recordó el momento en el que Eiza González le ganó el personaje protagónico para el cual se había preparado con mucho esmero.

Téllez estudio actuación en el Centro de Educación Artística (CEA), en ese entonces recibió su primera oportunidad para desarrollarse profesionalmente como actriz con el personaje de Karen en la exitosa telenovela Rebelde. Las puertas se le abrieron rápido al principio y eso le hizo pensar que algo estaba haciendo bien y ese sólo era el inicio de una fructífera carrera.

Pero las cosas no fueron así, después de eso llegó el momento de prepararse más pues un estelar podría llevarla a avanzar al siguiente nivel. Comenzaron los castings para la telenovela Lola érase una vez y apenas supo de esta historia empezó a estudiar a fondo tanto al personaje principal como al melodrama. Consideró que estaba lo suficientemente preparada para ser ella la elegida.

En la última etapa de los castings sólo quedaron ella, Sherlyn y Eiza González, lo que le hizo suponer que el papel ya era suyo, pero al poco tiempo recibió la noticia de que quien se había quedado con el personaje era Eiza González. Durante la entrevista la conductora confesó que a partir de ese momento entendió que el medio artístico constantemente existe el rechazo.

"En eso que estás emocionadísima, yo ya (estaba) comprando una casa... No, no es cierto, pero cuando llevas meses de casting y cada vez ves menos gente, yo decía: 'Floricienta (Lola en la versión mexicana) es para mí'…Mi corazón se destrozó (al enterarse de la finalista) en mil millones de pedazos, me sentí mierd* y, además, el día del estreno llenaron como de carteles y era muy fuerte. Y yo con mi mochila yendo al CEA pensando: 'Bueno, pero hay salud'", recordó Téllez.

Tags

Lo Último

Más Noticias