Secciones
CELEBRIDADES

Natalia Tellez revela el sexo de su bebé

En el programa de televisión 'Netas Divinas' la conductora dio a más detalles de su embarazo

CELEBRIDADES

·
Natalia Tellez.La conductora revela el sexo de su bebéCréditos: Instagram: @natalia_tellez

Natalia Téllez reveló el sexo de su bebé en el programa que conduce, Netas Divinas, ahí estuvo acompañada de Consuelo Duval, Paola Rojas, y Daniela Magún.

"¡Es niña, es niña!", escribió la cuenta oficial del programa, junto a una fotografía donde se pueden ver papeles de color rosa. Téllez compartió en su cuenta de Instagram imágenes de ella junto a las conductoras antes de ponchar el globo. "Enamorada de estas amazonas. Hoy Daniela Magún me engatusó para revelar el sexo del bebé. No se lo pierdan", señaló la también actriz.

Durante la emisión, Natalia recordó las críticas que había recibido por su embarazo, ya que los cibernautas aseguraban que la conductora señalaba a las mujeres por tener bebés, mencionó que estas acusaciones eran falsas y que sólo ha defendido el derecho a decidir.

"Nunca me senté aquí a decir que yo nunca voy a tener hijos. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir. Lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí. No podía tomar a la ligera la decisión de ser mamá cuando la pérdida más grande ha sido no tener una mamá", expresó.

 

El pasado lunes, Natalia y su pareja Antonio, publicaron fotografías en su Instagram anunciando que se convertirían en padres. "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo: ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría", detalló la conductora. La pareja se conoce desde hace 12 años y decidió comenzar una relación en 2020.