Televisión

'Mi fortuna es amarte' le da un fuerte golpe a "Pasión de Gavilanes"

El melodrama alcanzó el mejor registro de televisores encendidos en Estados Unidos y superó a sus competidores

'Mi fortuna es amarte', se convierte en la telenovela más vista en Estados Unidos - Créditos: Instagram

La exitosa telenovela, Mi fortuna es amarte, que protagoniza Susana González y David Zepeda y se transmite en Estados Unidos a través de la cadena Univision, logró el pasado 8 de marzo la audiencia más alta hasta la fecha en ese país, destronado así a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes que ese mismo día obtuvo una de las cifras de audiencia más baja hasta la fecha.

La historia que produce Nicandro Díaz y en la que también participan Chantal Andere, Sergio Sendel, Michelle Vieth y la fallecida actriz Carmen Salinas, registró esta semana, su tercera al aire, por primera vez un millón 908 mil televidentes en territorio estadounidense.

Mi fortuna es amarte narra la historia de Natalia Robles, interpretada por Susana González, una bella ama de casa que tras haber dedicado su vida a su familia descubre la traición de su esposo y de Vicente Ramírez, personaje de David Zepeda, un hombre honesto y trabajador que sufre la terrible pérdida de su esposa. Los caminos de ambos se terminan cruzando para demostrar que el amor puede surgir aún en la peor adversidad.

La telenovela permitió a Univision liderar cómodamente su franja horaria de emisión frente al drama turco Hercai: amor y venganza de la cadena de televisión Telemundo que promedió un millón 254 mil televidentes. Además, se convirtió en la emisión más vista de toda la televisión hispana.

"Uno siempre tiene una gran ilusión de que el proyecto sea sumamente exitoso y que lo vea mucha gente, es la mayor ilusión de un actor, pero nunca imaginamos que tanto", comentó hace algunos Zepeda a People en Español sobre el éxito de Mi fortuna es amarte en México, que ahora se repite a través de Univision. "Ha sido increíble el recibimiento de la gente. La verdad es que no nos imaginábamos este éxito tan abrumador", señaló el actor.

Mientras que Mi fortuna es amarte continúa imparable, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes no logra despegar por la pantalla de Telemundo. La historia que protagonizan Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, registró este martes uno de sus datos de audiencia más bajos hasta la fecha.

Solamente 713 mil televidentes sintonizaron Telemundo para ver Pasión de gavilanes 2, lo que llevó una jornada más a la telenovela a ubicarse como la ficción menos vista frente al imbatible drama turco de Univision, Madre, que consigue duplicar cada noche en audiencia a los gavilanes.

Tags

Lo Último

Más Noticias