Televisión

"Mi fortuna es amarte" capítulo 53: Vicente no quiere saber nada más de Natalia

Chente termina con el corazón destrozado y en medio de la confusión pierde la confianza en Natalia

"Mi fortuna es amarte" capítulo 53 - Créditos: Twitter

Luego de la incertidumbre que dejó el capítulo anterior y la intriga que sembró Olga, su plan surtió efecto, aunque no tanto como ella quisiera, pues Vicente intentó llamar a Natalia y alguien más contestó su celular y le dijo que ella estaba cenando con Adrián. 

Pero en medio de su drama, Vicente comienza a sospechar que Olga está detrás de todo esto, pues ella se delata con sus palabras, aunque Chente le dice que eso no hará que caiga en sus brazos, así que la deja sola en el lugar y le asegura que es igual de mentrirosa que Natalia. 

Chole y Gustavo tienen una fuerte discusión porque ella sigue manteniendo su sueño de ser madre, aunque él no quiere dar el siguiente paso, lo que los lleva a tomar la decisión de separarse, así que el drama se extiende a los demás personajes y el desamor reina en este episodio. 

Mientras que Natalia le dice a Adrián que le urge divorciarse de él, Chente se siente decepcionado sin saber lo que pasa en verdad, así que se encuentra con Tavo en la pulquería y brindan por el despecho que sienten, ambos creen que todo se ha terminado y el alcohol es su refugio. 

Por fin Natalia logra comunicarse con Vicente e intenta explicarle lo que pasó, pero Chente escucha a lo lejos la voz de Adrián y cree que lo está engañando, así que no piensa escuchar ni una palabra más, todo parece indicar que este es el fin de su romance.

 

La maldad de Olga parece no tener límites, pues fingió ser fue abusada y golpeada, así que le pide a su cómplice que le pegue y le haga el amor. Después se va a un hospital y miente al señalar que un hombre le hizo todo esto, pero su única intención es que Chente se sienta culpable por haberla dejado sola, ¿será que se descubre la verdad detrás del teatro de Olga? 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias