Secciones
ASÍ VIVEN LOS FAMOSOS

Así es la lujosa casa que Sebastián Yatra adquirió en Miami

La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y está valuada en más de dos millones de dólares

MÚSICA

·
Sebastián Yatra adquiere su primera casaCréditos: Instagram Sebastián Yatra

Mediante redes sociales Sebastián Yatra compartió con sus seguidores uno de sus más grandes sueños. El cantante dio a conocer que compró su primera casa y aunque sólo mostró una parte del interior de la vivienda, han salido a la luz más detalles sobre la lujosa propiedad que adquirió en una de las zonas más exclusivas de Miami.

La residencia de tres mil pies cuadrados está valuada en más de dos millones de dólares. El exterior del lugar es impresionante por el gran tamaño, además algunas fotos tomadas de noche muestran más detalles del sitio como que cuenta con palmeras alrededor y luces muy brillantes. Los acabados en el interior son de color blanco. Los tonos grises, cafés y negros terminan por decorar el lugar en cuanto al color.

La casa que compartía Sebastián junto a sus padres en Colombia tenía una cancha de futbol y un estudio de grabación, en cambio esta nueva propiedad tiene algunos cambios y en lugar de un lugar para practicar ese deporte, posee una alberca en el patio con todas las comodidades para que el intérprete se relaje, como camastros y sillones.

La sala es un lugar amplio en donde pueden ingresar todo tipo de muebles, incluso aquellos de gran tamaño, hay un espacio especialmente para la televisión y cuenta con ventanales gigantes que permiten la vista al exterior. Una de las recámaras que también tiene decoraciones en tonos beige, muestra dos closets a los lados de la cama, la cual está posicionada en medio de dos ventanas además la luz solar ilumina de manera natural el lugar