Redes

Sebastián Yatra estrena coqueto tatuaje que tiene especial dedicatoria

El cantante colombiano mostró una nueva marca indeleble en una de sus extremidades, motivada por un particular hito en su vida

El cantante colombiano Sebastián Yatra lanzará el tercer disco de du exitosa trayectoria artística y no encontró mejor manera de estrenarlo que tatuándose el nombre de su creación en la muñeca de su brazo derecho.

"Dharma" es el nombre elegido para el disco y también para el tatuaje del cantante, quien desde hace más de dos semanas se encuentra publicitando el lanzamiento con muchos videos y fotografías en las redes sociales.

"Un mensaje que estoy dispuesto a llevar conmigo toda la vida", posteó Sebastián Yatra, para explicar la decisión de tatuarse y el nivel de compromiso que tiene con su nueva producción discográfica, que vendrá acompañada de una gira.

El cantante subió un video (ver abajo) cuando la tatuadora estaba terminando su trabajo. En la secuencia, Yatra elogia el trabajo de ella e invita a su público a escuchar "Dharma" a partir de la noche de este jueves 27 de enero.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias