Celebridades

Sergio Mayer se defiende; niega agresión al conductor Javier Ceriani

El confrontamiento se dio en Expo Compositores en Estados Unidos

Sergio Mayer se defendió de las acusaciones realizadas por el conductor Javier Ceriani, quien asegura fue agredido por el actor mexicano cuando trató de conseguir declaraciones respecto a que su esposa, Issabela Camil, es mencionada en el libro de Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Los hechos ocurrieron en la Expo Compositores que se realizó en Estados Unidos y de acuerdo con Ceriani, las agresiones fueron vistas por más de 200 testigos, nos obstante, en los videos que circulan en internet, no parece apreciarse alguna agresión física al argentino.

Durante una entrevista a la emisión matutina Venga la Alegría, Ceriani reveló: “Vamos hasta las últimas consecuencias con mi equipo, con Elisa. Vamos todos a demostrarle a este señor que nunca puede golpear a un periodista. No es por él ni por el chisme, es porque han muerto muchos periodistas”, expresó el periodista argentino.

A pregunta expresa de Infobae México, Sergio Mayer se negó a comentar sobre lo ocurrido, aunque argumentó que “los hechos hablan por sí mismos” y que no daría más detalles. De acuerdo con lo relatado por el conductor de Chisme no Like, Ceriani también fue insultado verbalmente por Issabela Camil, quien lo llamó “basura” y “porquería”.

En su defensa, Sergio Mayer dijo a la prensa durante la Expo Compositores que sólo solicitó al conductor que no le faltara el respeto a su esposa: “Cuidado lo que hablas de mi mujer”, externó Sergio en tono más agresivo.

En algunos videos se puede ver a Ceriani hablar con la policía local, pero hasta el momento no se ha revelado si hubo una sanción o llamada de atención para el actor y ex político.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias