Televisión

Tiktoker “vaticina” boda de Kourtney Kardashian y la socialité reacciona

En un videoclip ha dejado ver cómo sería la boda de ensueño de la también empresaria

Desde que se dio a conocer el compromiso matrimonial entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, muchos quieren conocer cómo será la boda, dados los excéntricos festejos que realizan, y para no ir más lejos podemos ver las sesiones fotográficas que se realizon en diciembre con motivo de Navidad y Fin de Año en las cuales dejaron ver más de un cambio de ropa.

Pero ha sido el tiktokero Benito Skinner quien ha “vaticinado” cómo será el enlace del año y nada mejor que Disneyland para cumplir todos los sueños. A través de un video, en el que parodia a la mayoría de la Dinastía Kardashian, dejó ver cómo sería la fiesta.

Para empezar, ha supuesto un vestido de novia poco usual para Kourtney que combinaría con unas orejitas de Minnie Mouse y unas botas negras de piel, mientras un inexpresivo Travis dice “Acepto” pero luciendo como el personaje Jack Skellington.

En esta versión no podía faltar su hermana Kim ataviada con un traje rosa “Balenciaga” o Khloé luciendo sus largos dedos que desataron muchos memes. Lo mismo aparece Pete Davidson y la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Ante esta singular versión ha reaccionado el baterista de Blink 182 escribió en la publicación: “Lmaoooo” acompañado de un emoticon de una persona jugando golf y un meteorito; quien también mostró su aprobación fue la misma Kourtney, quien escribió: “Esto me emociona”.

Kourtney y Travis se comprometieron el año pasado en una romántica declaración que tuvo lugar en la playa con cientos de rosas formando un corazón. La pareja luce muy enamorada y hasta han pasado varias vacaciones junta.

Tags

Lo Último

Más Noticias