Celebridades

La foto de Kourtney Kardashian yTravis Barker que demuestra que no existen las casualidades

Al parecer no es una coincidencia que estén juntos en este momento

La relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker va viento en popa, pues ambos lucen muy enamorados y a la espera de poder unir su vida en matrimonio, luego de que el baterista le hiciera la propuesta a la socialité.

Y ahora la también empresaria ha develado una fotografía tomada en 2018, nada extraño porque siempre está expuesta a los reflectores, a no ser por un pequeño detalle, en el fondo aparece el mismísimo Travis ajeno a la situación.

En las imágenes se ve a Kourtney en la barra de un lugar luciendo causal, con una chaqueta de mezclilla y un look muy natural, mientras al fondo está el baterista de Blink 182 cerca de una pared y con una gorra negra.

En ningún momento hacen contacto visual, cada uno parece estar en sus asuntos, pero ha llamado la atención el comentario que ha puesto: “junio 2018”. Las fotografías están por cumplir cuatro años y podría decirse que comprueban que nada es casualidad en este mundo.

Travis y Kourtney llevan una amistad de años y aunque cada uno hizo vida y tuvieron familia, hoy están juntos y a punto de comenzar una nueva historia. Los detalles de la boda singuen siendo un misterio así como de cuándo podría llevarse a cabo el enlace.

Tags

Lo Último

Más Noticias