Celebridades

Kourtney Kardashian luce espectaculares piernas en diminuto short plateado

“Lo mejor está por venir”, afirma la socialité como un deseo de 2022

Kourtney Kardashian lució espectacular con este outfit - Créditos: Facebook

Kourtney Kardashian le ha dado la bienvenida a 2022 con dos espectaculares outfits; el primero, un hermoso vestido de encaje rojo con corsé y transparencias; en los rituales de fin de año es común vestir este color, pues se tiene la creencia de que atraerá el amor.

Y el segundo fue un conjunto plateado compuesto por shorts de tiro alto y un top a juego, acompañado de una gargantilla de diamantes y unas zapatillas plateadas. Para delite de sus fans, Kardashian posó junto a un antiguo y elegante reloj de péndulo de pie.

Kourtney, de 42 años de edad, subió un post a Instagram al cual dio por título “Lo mejor está por venir”. En sus fotografías se le ve jugando con un dado adiamantado en color plata. Un buen augurio de lo que estaría viviendo pronto la socialité.

Se espera que este año, la también empresaria llegue al altar, pues está comprometida en matrimonio con el rockero Travis Barker, baterista de Blink 182, quien ha demostrado en más de una ocasión, lo mucho que ama a Kourtney.

Antes de finalizar el año, la pareja decidió celebrar el cumpleaños del músico en Los Cabos, México, en donde fue recibido con mariachis y pastel. Los novios hicieron un viaje familiar en compañía de los hijos que cada uno tiene.

Pero además, la dinastía Kardashian estrenará por Hulu un nuevo reality, del cual ya dieron el primer vistazo, un promocional que resumen lo que contendrá esta primer temporada que podría llegar a finales de este mes.

Tags

Lo Último

Más Noticias