Televisión

Exatlón México: Sol Cortés reveló que tiene planeado casarse con David “La Bestia”

La mamá de la campeona de la quinta temporada ya aprobó al gimnasta como novio de su hija

El reality show Exatlón México ha albergado grandes deportistas que pasan momentos complicados por el encierro y la ausencia de su familia, pero también crean lazos con las personas que conviven y en la quinta temporada se pudo notar la conexión que hubo entre Marisol Cortés y David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, en entrevista, la atleta confesó sus sentimientos por el gimnasta.

“Si a los 35, 'Bestia' o yo, no nos enamoramos, no encontramos ese amor de nuestras vidas, nos vamos a casar”, expresó Marisol en una plática con el locutor Carlos Muñoz. “Yo lo conozco mejor que nadie, él me conoce mejor que nadie y ¿por qué no?”, dijo. “Bestisol” se ha convertido en el nuevo apodo que los fans han implementado para estos deportistas que en menos de 10 años, si no logran una relación estable, planearan una gran boda.

 

El conductor comentó que la mamá de la también cantante había aprobado a David como parte de su familia. “La mamá de Sol ya aprobó a Bestia como galán de su hija”, expresó. “Ya lo quieres”, insistió Macky González quien se encontraba en esta entrevista. “Mi mamá hasta me dijo: 'Si tuvieran hijos serían muy divertidos'”, manifestó Cortés.

La campeona de la quinta temporada de Exatlón México aclaró que por el momento son amigos pero “le encantaría tener a Bestia de por vida”, es por esto que no sabe lo que podría pasar en un futuro. “Conmigo se sensibilizaba”, confesó al decir que ella es una persona que le gusta estar abrazando a los demás y que David es muy serio pero ante la presencia de la atleta cambiaba.

Entre los competidores que se han enamorado estando dentro del programa destacan Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes ya se casaron; Tania Núñez y Ramiro Garza, que se conocieron en la última temporada; Aristeo Cázares que tuvo un fugaz romance con Mariana Ugalde pero finalmente formalizó su relación con Carolina Mendoza aunque actualmente ya no son novios; a todo ellos se le une la futbolista Pamela Verdirame y Heliud Pulido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias