Televisión

Thalía y Eduardo Capetillo conversan acerca del 25 aniversario de la exitosa telenovela Marimar

La telenovela fue vista en diversos países como Indonesia, China, Rusia y Estados Unidos

Thalía La telenovela tuvo éxito mundial - Créditos: Instagram de Thalía

La telenovela Marimar, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, cumplió 25 años desde su primera emisión. La emisión en su momento resultó cautivadora, pues retrató la historia de una joven humilde llamada Marimar (interpretada por Thalía) que vive con sus abuelos y su perro, Pulgoso, en una choza ubicada en la playa, la chica tiene que robar comida para alimentar a su familia.

Un día cuando se encuentra hurtando verduras en una hacienda, es capturada por el capataz del lugar y llevada ante uno de los dueños del terreno, Sergio Santibáñez (a quien dio vida Capetillo). A partir de entonces comienza una historia de amor y desgracias que terminó por cautivar a México y a otros países. 

Para rememorar la telenovela, Thalía compartió un video en su canal de YouTube donde conversa con Eduardo Capetillo acerca del 25 aniversario de Marimar, los actores afirmaron que los capítulos tuvieron más éxito del que esperaban. “La telenovela se vio en Indonesia, China, Rusia, Estados Unidos y otros países. Durante ese período hubo una gran cantidad de niñas a quienes nombraron Marimar”, declaró la también cantante durante la transmisión.  

El impacto de Marimar fue tanto que superó a la cantidad de espectadores que vieron el Super Bowl en esa época, así lo declararon los actores; “Yo hoy veo en las plataformas de streaming y, cuando una serie tiene éxito dicen que la vieron más de seis millones de personas, pero a nosotros nos veían de 20 millones de personas para arriba”, enfatizó Eduardo Capetillo.

El actor y cantante mexicano, de 51 años, cuestionó a la intérprete de Arrasando acerca de si tiene pensado volver a actuar en telenovelas, a lo que Thalía respondió: “Sí, sí quiero. Claro que me gustaría regresar a la televisión, pero al igual que tú, los proyectos que me han llegado, no me convencen. Yo estoy esperando un proyecto así”, señaló la cantante de Piel Morena.

En el video también aparece el nieto de Pulgoso, el perro actor falleció hace tiempo, ante esto, Thalía confesó que lloró cuando se enteró de la muerte de su coprotagonista canino. Finalmente, los actores agradecieron el apoyo del público, ya que Marimar fue un parteaguas que ayudó a catapultar sus carreras

“Quiero agradecer a los fanáticos porque gracias a ellos sigue estando en los primeros lugares de audiencia y que los sigan recibiendo con tanto cariño, ese cariño que ustedes nos dan a nosotros al ver nuestro trabajo”, declaró Thalía.

Tags

Lo Último

Más Noticias