
Hace algunas semanas, Alfredo Adame se volvió tendencia en las redes sociales al ser grabado sosteniendo una pelea callejera. El actor asistió al programa Venga la Alegría y compartió con los asistentes algunos tips de defensa personal, para que no vivan lo mismo que él.
Desde el inicio del programa matutino, Adame reconoció que nunca debió haber salido del vehículo aquel día que puso en peligro su vida. "Nunca me debí haber bajado del carro", destacó. Y sugirió, a todas las personas que lo estaban escuchando, nunca hacer lo que él hizo, si llegaran a pasar una situación similar. “No se deben de bajar, porque ve a saber qué traigan", declaró, en referencia a que alguien podría portar algún tipo de arma.
El actor también indicó que, durante el altercado, decidió no usar las artes marciales, ya que siempre a sostenido que es cinta negra en karate, manifestó que no utilizó sus habilidades en artes marciales para evitar algún conflicto. "Yo no utilicé las artes marciales. Hay que evitar el conflicto; en las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda sino en evitarla", relató el polémico actor de televisión.
Alfredo Adame realizó una demanda por "ataque a una persona de la tercera edad"
Aparte de las clases que dio sobre defensa personal en el programa de televisión, el artista ratificó que ha comenzado acciones legales en contra de las personas que consideró sus agresores. Se les acusa de atacar a una persona de la tercera edad con arma blanca, que según el actor, fue la utilizada en la agresión.
El actor se vio implicado en la agresión el pasado miércoles 26 de enero, mientras circulaba por el periférico de la Ciudad de México. Se inició una discusión por un incidente vial que terminó en una trifulca protagonizada por Adame y una familia.
El episodio fue captado por algunos videos de conductores que transitaban por la misma zona donde se encontraba el famoso actor, así como por lo transeúntes quienes grabaron desde diferentes ángulos, la confrontación. Alfredo resulto con algunas heridas en su rostro, así como también, diversos rasguños.
Luego de darse a conocer diversos videos de la riña en redes sociales, Adame salió a dar públicamente su versión y se defendió de los señalamientos en su contra.
"Venden droga y son raterillos", aseguró Adame en referencia a los dos personajes que lo agredieron. “Mis abogados se pusieron a trabajar luego luego, y entonces se metieron a Plataforma México, que es donde están todos los indiciados, todos los delitos, todos estos rollos, y ¡oh sorpresa!, los dos tienen antecedentes penales”, aseguró el artista durante una entrevista.
El intérprete también afirmó que mucha gente se puso en contacto con él tras la difusión de los videos, con el objetivo de demostrarle su apoyo. Aseguró además que vecinos de los presuntos agresores le hablaron para confirmarle que eran malas personas.







