Televisión

Adamari López y Toni Costa vuelven a estar juntos y esta es la razón

La ex pareja se dejó ver junta para acompañar a Alaïa

Aunque Adamari López y Toni Costa ya no son pareja, ambos llevan una relación madura y cordial en beneficio de su hija Alaïa, y así lo dejaron ver en sus respectivas cuentas de Instagram, en las cuales han compartido los momentos que pasaron juntos este fin de semana.

La conductora y el bailarín profesional acudieron a uno de los partidos de futbol de su pequeña hija, y en el cual Costa fungió además como entrenador, tras suplir una baja por Covid, así que no dudó en compartir esta experiencia con sus seguidores.

Por su parte, Adamari subió en sus stories de Instagram el instante en que su primogénita anotaba un gol y en un momento aparece Toni también celebrando este logro. Al clip lo tituló "La emoción de un gol".

En sus cuentas, los padres de Alaïa han mostrado la buena relación que llevan a pesar de haber terminado su relación sentimental. El pasado 6 de enero compartieron en familia la tradicional partida de rosca, tanto mexicana como la española.

Toni y Adamari disfrutan de pasar los fines de semana en las prácticas de futbol de su hija, pues no dudan en subir los videos que le toman o las fotos, y cada que la ocasión lo permita, pasar mucho más tiempo en familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias