Televisión

¡Thalía por fin regresa a la televisión mexicana!

La cantante es parte de la fusión entre Televisa y Univisión

Thalía promociona la plataforma de Univisión y Televisa - Créditos: Instagram Thalía

La fusión entre Televisa y Univisión, que traerá la bioserie de Vicente Fernández y una plataforma que habilitarán este 2022 en la que tendrán contenido original además del habitual, es una de las más esperadas pues anunciaron que José Ron será de los primeros actores que llega a este proyecto para protagonizar una telenovela y se le suma la presencia de Thalía quien fue la encarga de darle promoción la unión entre ambas empresas.

La cantante aparece de nueva cuenta de la mano con la televisora mexicana. “¿Qué idioma hablas, español?”, pregunta el narrador. “No, tú y yo hablamos un idioma más grande. El idioma que durante 70 años han hablado las estrellas, que se aprende cantando, también bailando. El único que puede conjugarse en unión”, expresó la actriz quien apareció en pantalla mientras algunos videos de la que será esta plataforma de streaming se reprodujeron.

“El mundo en nuestro idioma”, sentenció la también empresaria. El spot emocionó a los fanáticos de la mexicana pues aunque sólo fue la cara de la promoción, algunos cibernautas han comentado que posiblemente regrese con un nuevo proyecto así como lo hizo hace años con telenovelas exitosas como María la del barrio, Marimar y Quinceañera, entre otras, las cuales se espera sean parte del contenido que esté disponible.

Por el momento no se sabe más acerca de las producciones que llegarán a esta fusión, sólo que el rodaje donde participa José Ron y Carolina Miranda ya inició, se trata de una serie original escrita por Carlos Cock. Además habrá varias sorpresas que están preparando que en las siguientes semanas darán a conocer pues el equipo de trabajo está laborando arduamente para tener lista la plataforma.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias