Televisión

Famoso presentador llega a 'Despierta América' y afirma que es un sueño para él

El experto en moda y belleza expresó su emoción al unirse al programa

El programa Despierta América de la cadena Univisión, sigue con cambios luego de que hace unas semanas llegó Jessica Rodríguez como su nueva conductora, este jueves presentaron a un nuevo integrante: Jomari Goyso, quien se une al programa. 

Alan Tacher fue el encargado de darle la bienvenida a la emisión: "Tenemos en este momento que está Jomari aquí un gran anuncio en Despierta América. Jomari se une al equipo de Despierta América".

Los demás conductores no dudaron en darle la bienvenida a Goyso y en celebrar su llegada. "Voy a tener que preocuparme más por la ropa y cómo estoy vestido ", indicó González, mientras Francisca le reviró: "Ahora tienes una oportunidad para reivindicarte".

Por su parte, Jomari Goyso se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad laboral. "Millones de gracias, siempre he estado en Despierta América. Yo lo he dicho, se lo dije a Luzma, una entrevista que me hizo Karla cambió mucho mi historia porque fue la primera vez que yo lloré algo que no podía hablar y Karla se acuerda perfectamente y creo que eso abrió una plataforma. Despierta América ha tenido grandes momentos en mi vida".

Jomari reconoció que nunca se imaginó poder formar parte del equipo del exitoso matutino: "Siento que es un regalo, siento que Dios me lleva hacia ahí e intentaré hacer mi mejor versión".

Tags

Lo Último

Más Noticias