Televisión

Presentador de Univision prepara plato que se comía “cuando había escasez de recursos”

Se trata de una comida típica española que contiene ingredientes básicos y que tiene una preparación muy simple

El periodista español Jomari Goyso (40), quien hasta hace muy poco era la figura del espacio “Sin rollo” del programa Despierta América, se encuentra pasando las fiestas de fin de año en su tierra natal, junto a su familia.

Aunque se trata de unos días de relajo, Jomari igual ha debido comentar su repentina salida de "Sin rollo", donde hacía comentarios de moda, belleza y celebridades, dejando en claro que no depende de él un eventual regreso al espacio.

"Yo no me fui de Despierta América. La decisión fue de arriba", explicó Jomari, quien dio a entender que las jefaturas no estaban muy de acuerdo en que desdoblara sus funciones, ya que él también participa en "Sal y Pimienta".

Comida especial

Alejado de la polémica, Jomari ha aprovechado su estancia en España para disfrutar de la familia y de algunas tradiciones propias de su tierra. Así fue que mostró cómo recolectaban olivas y las procesaban hasta poder llegar a que sean aceitunas consumibles.

Pero también, en su visitada cuenta de IG, subió un video (ver abajo) de un plato que se preparaba cuando había poco dinero. “Las famosas ‘Sopas de Ajo’ que los campesinos hacían antaño cuando había escasez de recursos y es una receta que se hereda de generación en generación!! Recuerdo perfectamente comerlas en casa de mi abuela! En frente del fogón! En familia!!”, comentó Jomari, profundamente comprometido con el espíritu de las fiestas, mientras su madre preparaba la sopa.

Tags

Lo Último

Más Noticias