Una celebración familiar podría dar pistas de los próximos movimientos laborales de Adamari López (51). Durante este fin de semana la conductora puertorriqueña celebró la Primera Comunión de su pequeña hija Alaïa (8) en compañía de su ex pareja, el bailarín Toni Costa (39). El evento tuvo cobertura mediática de varios medios de comunicación, entre ellos Univision.
La cadena aliada a Televisa le dio espacio no sólo mencionó el acontecimiento, sino que también le dedicó todo un especial sobre el inolvidable momento familiar. Una movida estratégica tratándose de la cadena que compite con Telemundo, empresa a la cual perteneció la actriz hasta hace unos días.
Adamari fue conductora de Hoy Día por más de 10 años; sin embargo, el pasado 6 de abril dejó el programa matutino y también las filas de Telemundo, un hecho casi insólito para los fans de la puertorriqueña. Aunque López no habló de sus planes laborales, que Despierta América (show de Univision) le haya dado un espacio, le da sentido a los rumores de una posible relación laboral a futuro.
La fiesta que cubrió Univision se realizó en el emblemático Hotel Biltmore en Miami y la pequeña de 8 años tuvo más de ocho vestidos para su fiesta, además de una lujosa sesión fotográfica en el cuarto Al Capone, uno de los históricos espacios en donde estuvo el capo de la mafia en la década de los años 20’s.
Este lunes, su famosa mamá le dedicó un emotivo post: "Qué alegría tan grande vivir intensamente cada etapa en tu vida @alaia, estoy agradecida de que me hayas escogido como tu mami y disfrutar junto a ti momentos especiales como este. Fue un día hermoso, cargado de muchas bendiciones y rodeada de personas que te cuidan y te aman. Te amo mi princesa".