Televisión

Así lucen Emilio Osorio y Pablo Montero en la bioserie de Vicente Fernández

Vincen Miranda será Alejandro Fernández y Emilio Osorio interpretará a Alex Fernández

El próximo 14 de marzo en punto de las 20:30 horas llegará por el canal dos, Las Estrellas, la bioserie de Vicente Fernández producida por Univisión y Televisa, la cual es protagonizada por Pablo Montero y estará bajo la producción de Juan Osorio quien incluyó a su hijo, Emilio Osorio, en el elenco. Las grabaciones eran un misterio hasta que salieron las primeras imágenes de ambos actores realizando una escena.

En un video se observa a Pablo y Emilio caracterizados como Vicente y Alex Fernández, respectivamente; con esta grabación quedan descartados los rumores acerca de que Emilio daría vida a Alejandro Fernández y más bien confirman su participación pero como el hijo de "El Potrillo", mientras que Alejandro será interpretado por Vincen Miranda. 

En otras fotos se alcanza a ver a Pablo Montero atento a las indicaciones, su look para este día de rodaje estaba compuesto de un traje de charro además de las modificaciones que hicieron en su cabello para parecerse al fallecido Vicente. Hace unos días se filtraron fotos de Montero comiendo en un restaurante junto a su abogada, el retrato llamó la atención porque el cantante había salido a las calles caracterizado como Fernández.

Estas grabaciones se dieron en el Palenque de Texcoco donde hubo más de 300 extras y el trío de actores cantaron melodías del “Charro de Huentitán”, por una parte Vincen cantó junto a Emilio Mi querido viejo y Pablo Montero interpretó El Rey, más adelante estuvo acompañado del mariachi Gama 1000 para la recreación de un concierto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias