Televisión

Andrea Meza recordó, entre lágrimas, el evento trágico que vivió mientras era Miss Universo

La ex reina de belleza no pudo contener el llanto al hablar de Felipe, un gran amor que se le fue al cielo 

Andrea Meza contó la pérdida que sufrió hace un año - Créditos: Instagram

Andrea Meza (28) compartió con la audiencia de Hoy Día de Telemundo el momento más complicado que le tocó vivir durante una de sus giras como Miss Universo. La mexicana contó entre lágrimas que mientras ella se preparaba para dar promoción a un crucero, su familia estaba de luto. 

Felipe es el papá de mi mamá, él falleció el año pasado cuando yo estaba trabajando con Miss Universo, es la primera persona que se me va tan cerca. Yo estaba volando a Orlando porque iba a promocionar un crucero. Cuando aterricé me llegó un mensaje que decía ‘tu abuelito falleció’”, contó llorando la Miss Universo 2020. 

La también modelo confesó que después de aquella noticia cayó en depresión. “Ha sido la única vez en mi vida que he estado en mi cama y que no he querido salir a disfrutar de la vida, ‘dije no quiero, no quiero’”, contó la chihuahuense al tiempo que recordó que fue su novio Ryan Antonio fue quien la consoló en aquel momento y le inyectó fuerzas para poder salir adelante. 

Aunque ha pasado ya un año de la partida de su abuelo, la presentadora de televisión dijo que el estar tan lejos de su familia ha provocado que su mente no asimile la ausencia del patriarca de la familia Meza: “A veces se me olvida que mi abuelo ya no está, porque no lo vi en ese proceso de decadencia. Para mí era el abuelo regañón, el abuelo alegre y de pronto me dicen que murió… no pude viajar (a despedirlo) porque estaba bien lejos”. 

Meses antes de la muerte de Don Felipe, Meza contó que mientras se desarrollaba el concurso Miss Universo, se enteró de casualidad que su mamá se encontraba delicada de salud e internada en un hospital de México. 

Las dos vivencias que la reina de belleza llevó a un grupo de hispanos que viven en Estados Unidos a volcarse en muestras de cariño: “Entiendo perfecto por lo que pasaste, a mí se me murieron mis padres y nunca me pude despedir de ellos”, “Estar en Estados Unidos nos provoca eso”, “Comprendo tu sentimiento, también he perdido familiares”, “Uno de los actos más dolorosos por los que atraviesa un inmigrante”, fueron mensajes que recibió de sus seguidores.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias