Televisión

Daniel Arenas confiesa que quiere pasar el resto de sus días junto a Daniela Álvarez

El protagonista de telenovelas platicó lo feliz y enamorado que está de la ex reina de belleza con quien tiene una relación desde hace más de un año

Daniel Arenas (39) estuvo como invitado especial en el programa Hoy Día de Telemundo y platicó de la maravillosa relación que lleva con su novia Daniela Álvarez (34), con quien inició un romance el año pasado y durante todo este tiempo ha estado lleno de increíbles momentos.

Las conductoras del show le preguntaron que si el amor es lo que lo motiva a seguir adelante y de inmediato contestó: "El amor es el motor de la vida, si no tenemos amor no estamos vivos", dijo contundentemente.

El colombiano continuó asegurando que su prioridad es el amor y sobre todo construir un hogar y formar una familia, planes y objetivos que le gustaría realizar junto a la ex reina de belleza colombiana.

"Daniela me esta dando esa oportunidad. Me siento muy agradecido y bendecido, no me cansaré de decirlo, sino tenemos a Dios en el corazón las cosas llegan distintas", especificó Arenas, cuya más reciente telenovela fue S.O.S Me estoy Enamorando junto a Irán Castillo.

La historia de amor de Daniel Arenas y Daniela Álvarez tuvo como cupido a la madre de la modelo colombiana, quien le dio el  número celular de su hija al actor y entonces comenzó una linda amistad que con el tiempo se transformó. El 2021 comenzaron los rumores de un romance entre ellos y el 7 de septiembre de ese año el actor confirmó estar muy enamorado.

"Yo le doy gracias a Dios por Daniela, gracias a Dios por todo lo que he aprendido con ella, todo lo que he vivido y me siento orgullosísimo de ella", comentó con una gran sonrisa. Además de confesar que su pareja es muy segura de sí misma y obviamente no está celosa de que él esté en medio de bellas conductoras durante su participación en Hoy Día.

Lo que no dejó muy en claro es si pronto podría haber boda, aunque quedó abierta la posibilidad porque junto a ella la vida es mucho mejor, según dijo el actor. "Esa es una decisión de mi Dios todo poderoso, somos dos seres humanos que caminan de la mano y Dios decidirá si continuamos caminando por el resto de la vida", sentenció.

Mira lo que Daniel dijo sobre su novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias