Redes

Alessandra Rosaldo molesta en Thanksgiving: “Hay otras formas de agradecer”

La cantante tuvo que hacer una actividad que al principio le provocó “mucho miedo”

Alessandra Rosaldo hace atlética actividad en Día de Acción de Gracias - Créditos: Instagram

Sí, tengo que decir que estoy mega, mega nerviosa. Vengo con pura familia de corredores profesionales, y yo nunca he corrido una carrera en mi vida, jamás”, comentó Alessandra Rosaldo (51) en una historia que  compartió en Instagram en la que anunció que acudiría a una carrera como parte del Día de Acción de Gracias.

La cantante explicó que esta actividad la haría en compañía de la familia de su hermana (su esposo y sus dos hijos), pero esto le provocaba nerviosismo pues “todos eran corredores profesionales”. “Hoy es el Día de Acción de Gracias  y esta es la forma de esta familia de agradecer, pero yo… yo les digo… hay otras formas de agradecer”, indicó.

A pesar de la presión que estaba viviendo mostró cómo se divertía con sus sobrinos antes de llegar al sitio en el que minutos después arribó muy asustada. “Ya estamos llegando. La buena noticia es que no hace tanto frío, está fresco pero no hace tanto frío, la mala noticia es que me estoy arrepintiendo, mal”, dijo.

Posterior a lo mencionado subió grabaciones en las que mostró que su familia y ella ya estaban listos para comenzar la carrera. “Primera carrera, qué emoción”, comentó antes de que se escuchara el silbatazo inicial. Alessandra dejó de postear historias hasta que volvió a aparecer con la buena noticia de que había logrado llegar a la meta.

“Equipo lo logré. Lo hice, lo hice, no lo puedo creer”, externó muy emocionada. En sus declaraciones señaló que “tenía mucho nervio” pero que cuando logró “sintió una gran sensación”. “Wow, que sensación tan increíble. Mi primera carrera. Tenía mucho miedo, tenía mucho nervio”, indicó antes de besar la medalla que le dieron.

Mira el video que compartió Alessandra en Instagram sobre la carrera en la que participó:

Tags

Lo Último

Más Noticias