Televisión

Juan Soler y Paulina Mercado confirman su relación: “sí estamos saliendo”

El actor que recientemente se declaró soltero ya tiene una nueva conquista

Hace solo unos días la ex esposa de Juan Soler (56), Maki Moguilevsky, reveló que tras varios años de tramitación, llegaron a un acuerdo de divorcio. A pesar de que mantienen una buena relación, la presentadora argentina aseguró que todo este proceso fue un periodo muy desgastante.

Su separación parece haberle sacado un peso de encima a ambos, ya que ahora el actor se siente con la confianza de declararle su amor a otra persona. En el programa Sale el Sol, el conductor Gustavo Adolfo Infante emplazó a Soler y a Paulina Mercado por la información que habría salido en la prensa, y fueron ellos mismos quienes se encargaron de confirmarlo.

“¿Y por qué no estábamos enterados?”, preguntó el periodista mientras ingresaba al estudio el intérprete con su nueva novia. “Sí hay algo… Somos galanes. Creo que sí era importante darnos una oportunidad. No estoy de acuerdo con los tiempos que se dicen, pero sí estamos saliendo”, dijo Juan Soler.

La comunicadora contó que su historia de amor comenzó siendo una linda amistad, pero que con el tiempo se dieron la oportunidad de estar juntos. “Inició una relación de amistad tan linda. Él me daba consejos, yo le daba consejos a él. De verdad, teníamos una relación muy linda y, de pronto, yo estaba sola, él estaba solo, empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos, 'Ok, ¿salimos?'”, contó Paulina Mercado.

A pesar de que la pareja no aclaró en qué momento de su relación se encuentran, Juan Soler reveló que aún no han tenido una primera cita, ya que todas las veces que se han reunido han estado acompañados de otras personas. “Todos venimos a este mundo a ser felices sin lastimar a nadie e intentarlo”, agregó Mercado.

Tags

Lo Último

Más Noticias