Televisión

Juan Soler no pudo ocultar su molestia ante las declaraciones de Maky sobre su divorcio

La actriz hizo oficial la noticia de su divorcio con el actor

Hace unos pocos días, Maky Moguilevsky (48) aseguró que luego de cuatro años de separación y 15 de matrimonio, el proceso de divorcio con Juan Soler (58) había concluido. Es bien sabido que ambos mantienen una muy buena relación por el bienestar de sus hijas; sin embargo, el actor se mostró molesto cuando fue cuestionado por las declaraciones de su ex esposa con respecto a su divorcio.

La actriz argentina reveló que la pareja no tenía prisa por concluir este proceso, por lo que se fue retrasando hasta ahora que, finalmente, el matrimonio quedó oficialmente disuelto, además aseguró que no se sentía cómodo con tener un nuevo noviazgo hasta que su separación no estuviera legalmente terminada.

Ante estas declaraciones, el protagonista de Marido en Alquiler fue cuestionado por diferentes medios de comunicación en una alfombra roja y fue evidente su molestia luego de que se ventilara este asunto personal. “¿Sí? ¿Dónde salió eso (del divorcio con Maky)? ¿Quién dijo eso?”, preguntó Soler a la prensa y con un gran disgusto agregó: “¡Qué bonito! Ok, está bien ¡Buenísimo!”.

Por otra parte, Soler dio a conocer públicamente que mantuvo una relación amorosa con María José Barbaglia, una antigua novia con la que se reencontró, mientras que Maky hasta el momento no ha sido relacionada sentimentalmente con ningún hombre.

Aunque los cuestionamientos sobre su ex esposa y las declaraciones que ofreció la también conductora de televisión habían acabado allí, hubo una pregunta que terminó de enfurecer aún más a Juan Soler y provocó que se retirará de la prensa, pues tuvo que ver con el video de una supuesta infidelidad de su amigo Cristián de la Fuente (48). “Uh, qué aburrido eso, qué aburrido”, expresó Soler segundos antes de marcharse.

Mira aquí la entrevista de Juan Soler

Tags

Lo Último

Más Noticias