Televisión

Jenna Ortega es fuertemente criticada por exponer a sus compañeros a Covid-19

La actriz reveló que, al momento de grabar la icónica escena del baile de 'Merlina', era positiva para el coronavirus

Desde que se estrenó Merlina en Netflix, a la protagonista de la serie Jenna Ortega (20), no ha parado de recibir buenos comentarios por su impecable interpretación; sin embargo, en una entrevista la joven actriz confesó que tuvo Covid-19 al momento de grabar la icónica escena del baile, revelación por la que está siendo duramente criticada en las redes sociales.

Tras el éxito que ha tenido la producción de Netflix, la actriz de ascendencia mexicana y puertorriqueña ha concedido diversas entrevistas, una de ella llamó la atención por dos razones; la primera, porque Jenna admitió que aunque no es coreógrafa tuvo la oportunidad de crear el famoso baile del personaje principal.

Y en segundo lugar, Ortega confesó que para el momento de la escena ella presentaba síntomas de Covid-9, aunque no sabía que tenía el virus sino hasta después de haber grabado el baile cuando se sometió a una prueba y resultó positiva. Ante su confesión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar tildándola de irresponsable.

Fue algo peligroso, poco ético y extremadamente egoísta, tanto de su parte como de los directores y productores”, “No hay absolutamente ninguna forma positiva de hacer girar a una actriz exponiendo a sabiendas a cientos de miembros del elenco y el equipo al Covid”, “Es horrible. Un desprecio absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo”, “Posiblemente podría haber inhabilitado o matado a alguien del equipo por su irresponsabilidad”, son algunos de los mensajes de los internautas.

El nuevo spin-off sobre la familia Addams se centra en la adolescente gótica, Merlina, mientras se muda al internado Nevermore Academy. Al poco tiempo de ser estrenada en la plataforma de streaming, la serie acumuló un récord de 341 millones de visualizaciones, superando a Stranger Things, según Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias