Televisión

Se acabó el misterio de Adela Noriega, revelan dónde vive y a qué se dedica actualmente

La desaparecida actriz sigue causando mucha curiosidad pese a los años retirada de la televisión

Al fin se sabe a qué se dedica Adela Noriega - Créditos: Instagram

Pese a que Adela Noriega (53)  lleva varios años alejada del medio artístico, su vida sigue causando mucha curiosidad entre sus fans, ya que además de haber sido muy popular en la década de los 90 protagonizando varias telenovelas, exiaten varias teorías sobre ella que aumentan las especulaciones. 

A 15 años de que se alejó por completo de la televisión mexicana, se ha dicho que Noriega era amante del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y que incluso tuvo un hijo con él; sin embargo nunca se ha podido comprobar nada, ya que la actriz siempre fue muy discreta con su vida personal dando pie a las especulaciones. 

Pese a que recientemente en redes sociales comenzó a circular una foto presuntamente de la actriz de Quinceañera, poco se sabe de su vida o a que se dedica actualmente y fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien confesó que él sí sabe qué es de Adela. 

Fue en su programa De primera mano que el comunicador puso fin al misterio y reveló que Adela Noriega sigue viviendo en México, que está enfocada al negocio de bienes raíces y que no tiene planes de volver a la televisión.

“Por respeto a su individualidad y privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive, aunque ella no se deja ver en lugares públicos y centros comerciales. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, departamentos y casas”, reveló Infante.

Tags

Lo Último

Más Noticias