Televisión

Adela Noriega podría regresar a las telenovelas con un importante proyecto

En 2008 protagonizó con éxito la telenovela 'Fuego en la sangre', al lado de Eduardo Yañez y ese fue su último trabajo para televisión

Con el personaje de Sofía Elizondo en la telenovela Fuego en la sangre, la exitosa actriz mexicana Adela Noriega puso una pausa en su carrera, sin embargo, todo indica que después de una larga ausencia, la protagonista de melodramas como Amor real, El privilegio de amar y La esposa virgen, podría estar de vuelta en los sets de televisión.

Fue el actor y conductor Ernesto Laguardia quien que reveló para el programa de televisión De primera mano que Noriega se encuentra en pláticas para ser parte del remake de una telenovela en la que llevó papel principal en 1987, donde trabajó precisamente con Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, bajo la producción de Carla Estrada.

"No la veo hace un rato, pero sé qué hay acercamientos importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega", comentó el actor, luego de revelar que se trata de la telenovela Quinceañera.

"Se está cocinado ahí algo importante sobre Quinceañera, sobre Adela", Bueno, no tengo la libertad, ni quisiera decirlo en este momento, pero ojalá y se dé el personaje de Maricruz, el de Adela", añadió.

Aunque la actriz todavía no ha tenido ningún tipo de acercamiento con medios de comunicación, sin duda es una de las favoritas del público mexicano, por lo que verla de vuelta con este personaje de Maricruz que quedó en el recuerdo de muchos sería un acierto en su trayectoria.

Tags

Lo Último

Más Noticias